Con la tecnología de Blogger.

Salud Dental : Herramientas Del Dentista|Video YouTube

Este video fue sugerido a nuestra pagina por un amable lector el cual encontro practico y bueno; este video especialmente por que utiliza el lenguaje ideal para explicarles a las personas sin tantos tecnicismos. Desde la perspectiva de www.diente.com.mx la cual es enfocada a los pacientes y que estos en forma dinamica y a veces ludica se internen amenamente, pero sin caer en charlatanerismo en lo que la odontología actual ofrece. Y al estar mas informados puedan los pacientes tomar decisiones mas analíticas. En este vídeo la doctora explica los instrumentos dentales utilizados para revisión diagnostica y otros instrumentos.Utilizados en la atención de los pacientes que acuden a el consultorio dental.

Descripción de este vídeo:

Salud Dental : Herramientas Del Dentista|Video YouTube

Hay varias herramientas básicas que debe tener todo dentista, tales como un espejo, un explorador, una pinza y una cucharilla. Una ortodoncista con más de 20 años de experiencia te explicará los detalles de estas y otras herramientas más en este video gratuito.



Dra. Martha Leticia Zavala Jiménez
Estudió la Licenciatura en Odontología en la Universidad Latinoamericana en Cd. de México. Obtuvo la especialidad en ortodoncia en la UNAM.


Fuente: youtube.com

http://tiny.cc/mj7zr

si este video deja de verse correctamente favor de hacerlo saber a

cosmetica.dental@live.com.mx

le invitamos a dejar comentarios para en la parte inferior del articulo esta el link de comentarios,

para enfocar nuestros post a las necesidades de información de nuestros visitantes.

0 comentarios