Con la tecnología de Blogger.

Cepillado de dientes|Tecnica correcta de cepillado dental





Un cepillado de dientes implica cuatro cosas

1.- Un cepillo de dientes de cerdas suaves

2.-Una crema dental con fluor

3.-El ángulo de cepillado correcto

4.-El patrón de Cepillado



Debe cepillarse por lo menos dos veces por día con un cepillo de cerdas suaves.

(se recomienda que sean 3 veces una después de cada comida)

un cepillo de dientes suaves también retira la placa por debajo de la línea de las encías donde se origina la enfermedad periodontal.

Utilice una crema dental que contenga fluor. El fluor endurece la capa externa del esmalte de los dientes, puede detener una caries y proporcionar mayor resistencia contra caries futuras.

Incline las cerdas del cepillo en línea de las encias en un Angulo de 45 grados y presione firmemente para que las cerdas se deslicen bajo las encías, haga vibrar el cepillo moviéndolo con toques cortos hacia atrás y hacia delante, y con pequeños movimientos circulares cepille 2 o 3 dientes al mismo tiempo pase a los siguientes extendiendo el cepillo sobre los dientes vecinos. Incline el cepillo y cepille con la punta la parte superior de los dientes frontales, puede utilizar el patrón de cepillado que guste; Pero como se tiende a prestar menos atención a la parte interna de los dientes; Es mejor comenzar con la parte interna de los dientes superiores y luego continuar por la parte interna de los dientes inferiores. Ahora cepille la parte exterior de los dientes superiores y luego a la parte externa de los dientes inferiores.

Cepille las superficies masticatorias de los dientes superiores y luego las superficies masticatorias de los dientes inferiores.

Y finalice cepillando suavemente la lengua y el paladar.

Esto remueve los gérmenes y mantiene fresco su aliento.

Cepillado de dientes|Tecnica correcta de cepillado dental

http://bit.ly/9MWzz9

0 comentarios