Con la tecnología de Blogger.

implante dental

Introducción a la Implantología dental | la Implantología dental contemporánea

Implantología dental

La implantologia Dental es una rama de la Odontología que ha requerido muchos años de estudio meticuloso y experimentación.

Hoy, que ya está, para el bienestar de quienes la necesiten, en su fase científica con grandes perspectivas de éxito y pronostico bueno.

La Implantología dental es la disciplina de la odontología que se ocupa del estudio de los materiales aloplásticos dentro o sobre los huesos de maxilares para dar apoyo a una rehabilitación dental.

Tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante en el hueso maxilar o mandibular.

Los implantes dentales pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales (hay una amplia variedad de marcas). Sobre los implantes se diseñan las rehabilitaciones protéticas que van a permitir restituir las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas del paciente.




La masticación|videos youtube

UNA PARTE ESENCIAL DE NUESTRA ACTIVIDAD DIARIA ES LA DE COMER DEBEMOS MASTICAR LOS ALIMENTOS PARA HACERLOS FÁCILMENTE ASIMILABLES POR NUESTRO ORGANISMO.

Cepillado de dientes|Tecnica correcta de cepillado dental





Un cepillado de dientes implica cuatro cosas

1.- Un cepillo de dientes de cerdas suaves

2.-Una crema dental con fluor

3.-El ángulo de cepillado correcto

4.-El patrón de Cepillado